martes, 10 de mayo de 2011

CADA COSA EN SU SITIO Y UN SITIO PARA CADA COSA.

Llega el buen tiempo y toca sacar la ropa de veranito.
Guarda el abrigo, el plumas y la ropa de sky... Lava toda esa ropa y metela en cajas o bolsas para que no cojan polvo ni olores. Yo la he colocado en cajas y las he subido encima del armario. Así no te molestarán. Puedes poner dentro alguna bolsita con hierbas aromáticas.



Primero te recomiendo que organices los cajones, porque es lo que da más pereza... saca todas las prendas y revisalas una a una. Seguro que encuentras alguna con algun pequeño descosido o que llevas sin ponerte varias temporadas.
Para mantener los cajones limpios te recomiendo que una vez los hallas vaciado los aspires y acontinuación los forres por dentro con papel. Así te será más fácil limpiarlos y podrás ver más facilmente si aparece polvo. Te recomiendo que uses papel de revista y que elijas páginas que te gusten o que te inspiren.



Retira todo lo que no vayas a volver a utilizar: lo que esté viejo y raído TIRALO!!! Las prendas que puedan servir puedes donarlas a la beneficiencia. También puedes llamar a tus amigas por si se les antoja algo que a ti ya no te valga o que ya no te guste.
No vale eso de guardar ropa "por si acaso", solo conserva lo que vayas a utilizar.
Revisa también la ropa interior y los calcetines.
Una vez terminada la selección, apunta aquello que necesites: prendas de fondo de armario que no tengas como por ejemplo la básica camisa blanca o el eterno little black dress (vestidito negro). Así evitarás caer en las compras innecesarias y sacarás rentabilidad a tus prendas.
De las que no estes segur@ pruebalas o customizalas! dales una nueva portunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario