lunes, 23 de mayo de 2011

CUIDA TU MIRADA

Si eres de las que se maquillan a diario o si eres adicta al rimel notarás que en ocasiones tus párpados se resecan o que tus pestañas se vuelven débiles. La solución a todos tus problemas es la ABÉÑULA BLANCA: uno de los mejores desmaquilladores del mercado. Podrás consegirla en tu farmacia a un precio módico de unos 4Euros.
Entre las propiedades de este "maravilloso" producto destacan: la estimulación del crecimiento de nuevas pestañas, favorece la secreción lacrimal y resalta la expresión visual.



Si utilizas maquillaje waterproof antes de aplicar la abéñula, utiliza un desmaquillador especifico con AZULENO, que por su composición a partir de aceite esencial de flores de manzanilla posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos dañados.
Si después de desmaquillarte lavas tu cara, sécala con una toalla específica, de tocador: usa una toalla diferente para tu cara ya que así prevendrás la posible aparición de granos, infecciones u hongos; y además recuerda que las toallas se estropean con las manchas de maquillaje... Asi que ten siempre a mano toallas de tocador (las pequeñitas), son económicas y así no echarás a perder juegos enteros de toallas.
Con la piel perfectamente limpia ya puedes utilizar tu tratamiento habitual. Al terminar aplica un poco de abeñula en tus párpados y en el borde de las pestañas, al cabo de unas semanas sentirás como tu mirada se revitaliza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario